Adelgazamiento de brazos

La cirugía plástica de adelgazamiento del brazo o braquiplastía, es un procedimiento quirúrgico que redefine la forma de la porción inferior del brazo arriba de la región del codo.


Este procedimiento se realiza reduciendo el exceso de piel flácida, fijando los tejidos blandos y reduciendo las bolsas de grasa localizadas en la región del brazo.
Una vez que en la cirugía plástica de adelgazamiento del brazo o braquiplastía se ha retirado el exceso de piel fijada a los tejidos blandos, y eliminado los excesos de grasa, se colocan puntos que se retiran en 14 días. Al paciente se le indica el uso de prendas de compresión por ocho semanas, pudiendo regresar a sus actividades normales a los 15 días.
Los resultados de la cirugía plástica de adelgazamiento del brazo o braquiplastía son casi de forma inmediata, aunque, inicialmente, no son definitivos debido a la inflamación. Recuerde que debe seguir las instrucciones postoperatorias, las cuales son la llave del éxito de su cirugía, como por ejemplo considerar que las incisiones no deben someterse a una fuerza excesiva o movimientos bruscos durante el tiempo de recuperación.

¿Quieres sentirte mas bella que nunca?


Haz tu Cita:


(81) 8333-0024 y (81)8333-0020


¿Más información?

Contáctanos


Ubícanos

Centro Médico Christus Muguerza Alta Especialidad. Piso 6 Consultorio 600-A. Hidalgo #2527 Pte. Col. Obispado. Monterrey, N.L. C.P: 64000.