Aparatología

Contamos con los aparatos más innovadores que existen en el mercado, siempre avalados y contrastados por estudios científicos, así ofrecemos los mismos tratamientos y protocolos que se aplican en los más elitistas centros de medicina estética y belleza del mundo. Algunos de nuestros equipos son los siguientes:


  • DERMO 3


El primer paso para tener éxito en todo tipo de tratamiento facial o corporal es, sin duda, la limpieza y la perfecta preparación de la zona a tratar. Para tal efecto Vescica ofrece diversas técnicas para eliminar las impurezas, células muertas de la piel, limpiar profundamente los poros de grasa, impurezas o maquillaje de una forma amable, sin agresiones a la piel y con alto nivel profesional.
La dermoabrasión con punta diamante es lo más reciente en tecnología cosmética. El equipo permite exfoliar la piel utilizando puntas diamante de diferentes calibres, en un modo no invasivo, físico y suave; basta simplemente seleccionar el tamaño de la punta y la presión de aspirado para determinar el grado de abrasión.
Esto hace que las células muertas y dañadas sean retiradas automáticamente a la vez que se estimula el crecimiento de células nuevas, la circulación sanguínea y se promueve la formación de fibras colágenas. Este procedimiento evita problemas de piel agrietada, pigmentación o enrojecimiento que se presentan frecuentemente después de peelings químicos.
Entre las ventajas de la dermoabrasión están: la recuperación de la calidad de la piel; atenúa arrugas, líneas de expresión, marcas, cicatrices y otros factores de envejecimiento de la piel; mejora poros abiertos y la circulación sanguínea.
El equipo cuenta también con función de ultrasonido que favorece la penetración de productos hidratantes en la piel tratada para una mejor recuperación así como una sonda de frio-calor que ayuda a preparar la piel antes del tratamiento y a calmarla y desinflamarla después de su exfoliación.


  • BEM THERAPY

El equipo BEM THERAPY produce una corriente de frecuencia sumamente alta (28MHz) que envía energía a una zona determinada del cuerpo, provocando un fenómeno de diatermia localizada que favorece la correcta circulación, lo cual trae como consecuencia una mayor oxigenación y estimulación celular, promoviendo el proceso de reparación de los tejidos.
Su acción es primordialmente revascularizante y se ha diseñado con el fin de combatir el envejecimiento de la piel a través de radiofrecuencia, aunque su efecto va más allá al actuar también sobre los tejidos muscular y adiposo. Los resultados son observados directamente en tratamientos reductivos, moldeado de busto y glúteos, celulitis. En rostro es idóneo para la reducción de líneas de expresión, piel desvitalizada, cicatrización, acné.
Es importante su aplicación en diversas áreas de la medicina, tales como reumatología y rehabilitación física; además es una herramienta útil en terapias pre y post de cirugía estética, debido a sus propiedades antiédemicas, antinflamatorias y regenerativas.

7 Tratamientos Pre-programados:
CELULITIS
MODELADO
LIFT FACIAL
POST-OPERATORIO FACIAL
POST-OPERATORIO CORPORAL
CONTORNO DE OJOS
REDUCTIVO


  • IN DEEP


RADIOFRECUENCIA BIPOLAR PROFUNDA Y FOCALIZADA
Cosmetología, Rehabilitación y Programas de Acondicionamiento Físico
Con el equipo IN DEEP, VESCICA evoluciona en el uso de la tecnología Bemtherapia integrando la técnica de focalización de energía para su aplicación, logrando con esto una mayor densidad de trabajo en los tejidos profundos; por lo que es idóneo para trabajos reductivos y de recuperación física. Tiene una potencia muy superior a lo que actualmente se ofrece en el mercado, produciendo una diatermia que revoluciona el trabajo de la lipólisis y acelera los procesos de recuperación y acondicionamiento físico.
Su utilización es segura, ya que contrario a otras emisiones, no daña ningún órgano ni tejido, sino que ayuda a protegerlos y a mejorar su estado. Trabaja en base a un electrodo bipolar emisor y a una placa focalizadora. Para facilitar su manejo, cuenta con 10 programas para lipólisis (Body Sysem) y 7 para recuperación, más el Modo Usuario para tratamientos personalizados.
PROGRAMAS BODY SYSTEM
Brazo
Glúteo y Cadera
Espalda
Piernas
Contorno
Adiposis 1
Adiposis 2
Adiposis 3
Post Liposucción
Post Quirúrgico


  • MK 300


La línea de presoterapias Doctor Life promueve y mejora la circulación de la sangre y linfa que rige todo cuerpo humano.
El tratamiento se efectúa introduciendo las extremidades en unas botas o fajas formadas por una doble pared dividida en compartimentos que contienen diversas cámaras neumáticas.
Con ayuda de un compresor se insufla aire en estas cámaras a una presión correctamente dosificada, de modo tal que se efectúa una compresión controlada sobre los miembros, que favorece la reabsorción de líquidos retenidos y se normaliza la potencia del drenaje de estos líquidos hacia los filtros del organismo.
Entre otros beneficios, esta terapia favorece la reabsorción de los líquidos intersticiales y de toxinas retenidas, estimulando el drenaje venoso y linfático hacia los filtros del organismo. A la vez, aumenta la elasticidad, reactiva los tejidos, teniendo un efecto análgico y relajante, al absorber edemas.
Esto lo hace ideal cuando se busque mejorar el trabajo intestinal, disminuir los efectos de la práctica de ejercicio, para debilitamiento, fatiga, insomnio, disolver grasa y control de celulitis.


  • REVERSE


Desde hace más de 10 años, no había existido un equipo con las características del REVERSE, el nuevo desarrollo de la línea VESCICA, que utiliza la tecnología más avanzada en frecuencias medias y que conjunta en un mismo equipo las corrientes más importantes de Electroterapia para aplicaciones facial y corporal.
La tecnología REVERSE es única, ya que conjunta los beneficios de la Electro estimulación mediante el barrido de electrodos bipolares de diseño especial, que hacen que su aplicación sea muy sencilla. Esto permite que la energía se aporte directamente a la zona en la que buscamos generar los cambios, aumentando así la eficacia y rapidez en los resultados. Su sistema de frecuencias medias permite que, a través de una emisión portadora de más de dos mil ciclos por segundo (2 KHz), la energía penetre profundamente en el cuerpo sin lesionar la piel, con total seguridad y confort para el paciente. Esta corriente por ondas sinusoidales, se modula en más de 13 tipos de emisión y frecuencias diversas, formando «trenes de corriente». Estos proporcionan gran diversidad de tratamientos en cara y cuerpo, así como la estimulación de diferentes tipos de tejidos y drenajes a diversas profundidades.
PROGRAMAS
PIEL NORMAL
PIEL GRASA
PIEL ALÍPICA
PIEL CRONOENVEJECIDA
OJOS
POST-OPERATORIOS
DESCONTRACTURANTE
TONIFICANTE
HIDRATANTE
PRE-OPERATORIO
REHABILITACIÓN
DEPURATIVO
MANTENIMIENTO
Una de las principales aplicaciones de REVERSE, es la tonificación de la piel (Lifting), teniendo un efecto visible inmediato, no sólo en la textura y salud de la piel, sino que además promueve su hidratación, elasticidad y firmeza. Como consecuencia, se genera un drenaje linfático en el área de aplicación y aumento en el tono muscular, ya que el depósito de energía se concentra a nivel de las fibras superficiales del músculo. Es por esto que brinda excelentes resultados en tratamientos pre- operatorios, post-operatorios y de recuperación física. Detener el paso del tiempo en todo el cuerpo es ahora una realidad, el cambio de la piel comienza con REVERSE.


¿Quieres sentirte mas bella que nunca?


Haz tu Cita:


(81) 8333-0024 y (81)8333-0020


¿Más información?

Contáctanos


Ubícanos

Centro Médico Christus Muguerza Alta Especialidad. Piso 6 Consultorio 600-A. Hidalgo #2527 Pte. Col. Obispado. Monterrey, N.L. C.P: 64000.