Cirugía Estética de la Nariz

Rinoplastia o Cirugía Estética de la Nariz, consiste en dar nueva forma a la nariz en armonía con el resto de la anatomía facial.


El Dr. Israel ofrece un extenso rango de técnicas quirúrgicas para el refinamiento de la nariz, así como la restauración de la función nasal. Cada paciente es tratado de una forma individual de acuerdo con sus requerimientos de cambio en la fisionomía y función nasales.
Operación:
La cirugía de la nariz puede durar de 1 a 2 horas.
Durante este procedimiento quirúrgico se corregirán problemas funcionales de la nariz sí como el aspecto estético. Nuestra filosofía es que la nariz no sólo debe adquirir una forma armoniosa, sino que debe también permitir una respiración satisfactoria, evitando los comunes problemas funcionales vistos tras operaciones de rinoplastia.
Variaciones de la operación:
Cada rinoplastia es diferente. Las metas del adolescente que busca la mejora nasal pueden ser muy diferentes a las del paciente de 40 años buscando el mismo procedimiento. El detalle, la naturaleza de la piel y la anatomía son enteramente diferentes entre pacientes.
El objeto de la consulta es establecer entre tú y el cirujano unos objetivos comunes y realistas en cuanto a la forma de la nariz, incluso antes de hablar de la cirugía.

¿Quieres sentirte mas bella que nunca?


Haz tu Cita:


(81) 8333-0024 y (81)8333-0020


¿Más información?

Contáctanos


Ubícanos

Centro Médico Christus Muguerza Alta Especialidad. Piso 6 Consultorio 600-A. Hidalgo #2527 Pte. Col. Obispado. Monterrey, N.L. C.P: 64000.